Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá,

De Mi Tierra Vengo = Orientaciones para la Población en Situación de Desplazamiento en Bogotá / - Primera edición:. -- - Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá; 2003. -- - 48 p.; il.: 22 cm. --

Esta Herramienta de información y sensibilización es un esfuerzo dirigido a propiciar la inclusión social y la estabilización socioeconómica de los ciudadanos en situación de desplazamiento que habitan en Bogotá.
Este instrumento de convivencia ciudadana está dirigida al público en general, pues consideramos que informar a las personas en situación de desplazamiento - los actores principales del fenómeno - y sensibilizar a los pobladores de la ciudad que los acoge, es una tarea de doble sentido que potencia nuestro objetivo. En esta cartilla, los ciudadanos en situación de desplazamiento, como cualquier lector desprevenido, podrán comprender e informarse acerca de los asuntos más relevantes en torno al desplazamiento forzado y a las acciones institucionales del Estado a nivel nacional y del Distrito, en la ciudad de Bogotá.
Inclusión Social. --

9589701876

362.87 / B675d