Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía de los pteridófitos : (helechos y plantas afines) de Bogotá y sus alrededores / investigación y textos María Teresa Murillo P. ; fotografía Juan Manuel Renjifo ; ilustraciones Henry Arellano Peña.

por Murillo-Pulido, María Teresa.
Declaración de edición:Primera edición: Publicado por : Alcaldía Mayor de Bogotá, Departamento Técnico Administrativo Medio Ambiente, (Bogotá : ) Detalles físicos: 103 p : il ; 12 x 19 cm. Argollado. ISBN:9589387322. Año : 2001
Etiquetas de esta biblioteca:
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 587 D81g (Navegar estantería) 1 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 587 D81g (Navegar estantería) 2 Disponible

Prólogo. -- Cómo hacer uso de la guía. -- índice temático. --Los Pteridófitos. -- Ciclo de vida. -- Pteridófitos del bosque. -- Pteridófitos del páramo. -- Plantas de sitios abiertos, pastizales, barrancos, bordes de carretera. -- Pterodófitos de ambientes urbanos. --Importancia de los Pterodófitos. -- Plantas afines a los helechos. -- Helechos verdaderos. -- Bibliografía. -- Glosario. -- Distribución de las especies por familias. -- Distribución de las especies por ambientes.

Es nuestro deseo, que la guía de helechos y plantas afines despierte el interés por el conocimiento y permita la valoración de la riqueza de la flora de Bogotá y sus alrededores. Es preciso que sepamos qué tenemos y qué podemos perder, para el caso de estas plantas la guía hará posible reconocerlas en el campo y entender el papel que cumplen en nuestros ecosistemas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //