Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La participación social en el ordenamiento territorial : el caso de la formulación, consulta y aprobación del plan de ordenamiento territorial de Bogotá / Carlos Castillo Cardona ; Departamento Administrativo de Planeación Distrital.

por Castillo Cardona, Carlos.
Series: Serie : Cuadernos del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá. Declaración de edición:Primera edición : Publicado por : Alcaldía Mayor, (Bogotá : ) Detalles físicos: 67 p. : il., planos ; 28 cm. ISBN:9589698603. Año : 2001
Etiquetas de esta biblioteca:
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 D212c v.3 (Navegar estantería) 1 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 D212c v.3 (Navegar estantería) 2 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 D212c v.3 (Navegar estantería) 3 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 D212c v.3 (Navegar estantería) 4 Disponible

Nota inicial. -- 1. Aspectos generales de la participación. -- 2. Consideraciones sobre las participación social del POT. -- 3. Limitaciones que incidieron en el proceso de participación. -- 4. Los principales actores sociales relacionados con el POT. -- 5. Las funciones de la participación. -- 6. Desarrollo de la participación en el POT del Distrito Capital. -- 7. Las reuniones de información, formación y recolección de opiniones en las últimas fases del proceso. -- 8. Propuestas y opiniones ciudadanas y su valoración. -- 9.La participación ciudadana en la aplicación del POT. -- 10. Los primeros pasos hacia la participación futura. -- Nota final. -- Bibliografía.

Después de un largo proceso, el Alcalde de Bogotá expidió el decreto 619 de 2000 que pone en marcha el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del Distrito Capital. Varios son los aspectos que resaltan la importancia de este plan: es un plan que orientará y regirá el crecimiento de la ciudad por casi una década, es el plan de ordenamiento de la capital del país y por lo tanto debe tener elementos modelo para otros municipios, es la primera vez que se hace este ejercicio de ordenamiento en aplicación de la ley 388 de 1997 y, finalmente, de acuerdo a lo prescrito por la Constitución Política y la ley, se ha hecho con la participación de la ciudadanía.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //