Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá, D. C. : documento técnico de soporte / Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Planeación Distrital.

por Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Planeación Distrital.
Declaración de edición:Primera edición : Publicado por : Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Planeación Distrital, (Bogotá : ) Detalles físicos: 215 p. : il. ; 27 cm. ISBN:9589698697. Año : 2005
Etiquetas de esta biblioteca:
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 D212pl v.2 (Navegar estantería) 1 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 D212pl v.2 (Navegar estantería) 2 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 D212pl v.2 (Navegar estantería) 3 Disponible

Visión regional: hacia la construcción de la región Bogotá - Cundinamarca. -- Visión de la ciudad en el marco de la red. -- Efecto de la nueva visión en los objetos generales del plan de ordenamiento territorial del Distrito Capital. -- Políticas del Plan de Ordenamiento Territorial. -- Estrategia de Ordenamiento del Distrito Capital. -- La acción en la ciudad por las operaciones estrategias. -- Instrumentos de planificación y de gestión, como estrategia integral para el desarrollo urbano. -- Desarrollo de una estrategia integral para el hábitat. -- Efectos de la visión regional y el nuevo modelo en la estructura de usos y tratamientos. -- Fortalecimiento institucional del sistema de planeamiento con participación de las localidades. -- Ajuste de escenarios de acuerdo con proyecciones financieras de la administración distrital.

Componen el documento cuatro grandes partes: la primera sintetiza la visión regional que motiva el cambio de perspectiva del plan y resalta los ajustes en materia de objetivos generales y políticas a la luz de tal visión. La segunda, desarrolla el modelo de ordenamiento del Distrito en el marco de la visión regional.
La tercera parte se dirige hacia la integración de los instrumentos de planificación y gestión urbana, en el desarrollo de la política de suelo.
Finalmente, la cuarta parte concreta los escenarios de ejecución del Plan, ajustados a la proyección realista de presupuestos y alas prioridades que establece la estrategia de desarrollo de las áreas de planeamiento especial.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //