Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá : todas las opiniones cuentan / Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Planeación Distrital.

por : Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá : todas las opiniones cuentan / Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Planeación Distrital.
Publicado por : Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Planeación Distrital, (Bogotá : ) Detalles físicos: 59 p. : il. ; 28 cm. ISBN:9589698662. Año : 2004
Etiquetas de esta biblioteca:
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 D212pl v.4 (Navegar estantería) 1 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 711.4 D212pl v.4 (Navegar estantería) 2 Disponible

1. Una idea humana y colectiva de ciudad: Planeación - participación: ideas básicas, Cómo hemos construido nuestra ciudad. -- 2. La participación principio y estrategia del ordenamiento territorial: La participación ciudadana en los procesos del ordenamiento territorial en Bogotá, Participación ciudadana en la definición de la norma urbana, Participación ciudadana para la reglamentación de dos UPZ, Planeación- Participación: un nuevo enfoque.

Del avance en la concepción y en los logros desde la participación ciudadana da cuenta la presente publicación que el DAPD entrega a la comunidad, como una forma de reconocer el esfuerzo y apropiación ciudadana expresada a través de la participación en los distintos encuentros y escenarios que se propiciaron tanto para la Revisión del POT como para la reglamentación de algunas UPZ.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //