Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Candelaria es tu casa: Recuperación cromática de las fachadas del Centro Tradicional / Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Declaración de edición:Primera edición Publicado por : Alcaldía Mayor de Bogotá, (Bogotá:) Detalles físicos: 43 p.: il.; 22 cm. Año : 2015
Etiquetas de esta biblioteca:
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 690.24 I57c Vol. 1 (Navegar estantería) 1 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 690.24 I57c Vol. 1 (Navegar estantería) 2 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 690.24 I57c Vol. 1 (Navegar estantería) 3 Disponible

Presentación. -- La recuperación cromática: estrategia para la revitalización del Centro Tradicional, con y desde las comunidades. -- 1. -- Candelaria es Tu Casa. -- ¿Qué es candelaria?. -- ¿Porqué y para qué se desarrolla el programa?. -- 2. -- ¿Cómo opera Candelaria es Tu Casa?. -- Metodología del programa. -- Trabajo por fases y plan de acción. -- Esquemas de Ejecución del programa. -- Candelaria es Tu Casa.

El Programa “Candelaria es tu Casa” del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, desarrolla iniciativas diversas de protección y recuperación en inmuebles que presentan estado de deterioro en sus estructuras. Este programa se inicia con acciones de “cara limpia” dirigidas al mejoramiento de la imagen urbana, a través del enlucimiento y la recuperación cromática de las fachadas del Centro Tradicional.



En esta publicación, se presenta la carta de navegación del programa, y está dirigida a estudiantes, profesionales, especialistas y ciudadanos que sientan interés en conocer y participar en el programa o que tengan iniciativas para el cuidado y mantenimiento del patrimonio cultural que puedan retroalimentarlo. El primer tomo titulado “Recuperación cromática de las fachadas” presenta dos capítulos. El primero explica qué es, por qué y para qué existe el programa. El segundo capítulo habla sobre la metodología, el trabajo desarrollado en las distintas fases adelantadas, los esquemas de ejecución y los avances obtenidos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //