Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Candelaria es tu casa: Líneas de acción del programa / Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Declaración de edición:Primera edición Publicado por : Alcaldía Mayor dde Bogotá, (Bogotá:) Detalles físicos: 95 p.: il.; 22 cm. Año : 2015
Etiquetas de esta biblioteca:
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 690.24 I57c Vol. 2 (Navegar estantería) 1 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 690.24 I57c Vol. 2 (Navegar estantería) 2 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 690.24 I57c Vol. 2 (Navegar estantería) 3 Disponible

. -- 1. -- Líneas de acción del programa. -- 1.1. -- Recuperación cromática. -- Componente técnico. -- Paleta cromática para el Centro Tradicional. -- Componente social: autorización, sensibilización y corresponsabilidad. -- 1.2. -- Instrumento de gestión social: Círculo de Amigos de Candelaria es Tu Casa. -- Construyendo el instrumento de gestión social: Círculo de Amigos de Candelaria es Tu Casa. -- ¿Para qué sirve el instrumento de gestión social de Candelaria es Tu Casa?. -- ¿Cuál es la labor del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural en el Círculo de Amigos de Candelaria es Tu Casa?. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Glosario.

El Programa “Candelaria es tu Casa” del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, desarrolla iniciativas diversas de protección y recuperación en inmuebles que presentan estado de deterioro en sus estructuras. Este programa se inicia con acciones de “cara limpia” dirigidas al mejoramiento de la imagen urbana, a través del enlucimiento y la recuperación cromática de las fachadas del Centro Tradicional.
En el segundo tomo se presentan las dos líneas de acción a través de las cuales se lleva a cabo la operación del programa. En la primera, “Recuperación Cromática”, se describen el enfoque y los componentes técnico y social. La segunda línea de acción se refiere al instrumento de gestión social del programa, denominado “Círculo de Amigos de Candelaria es tu Casa”. Este instrumento de gestión se orienta, de un lado, a promover la participación ciudadana y comunitaria en las acciones de recuperación y mantenimiento y, de otro lado, a avanzar en la construcción de una cultura de cuidado y mantenimiento que genere sostenibilidad, cultura urbana, y capital social de alta calidad espacial y ambiental con óptimas condiciones de habitabilidad y seguridad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //