Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Presente y futuro de la movilidad urbana en Bogotá : retos y realidades.

Autores adicionales: editor Ricardo Montezuma.
Declaración de edición:Primera edición Publicado por : Veedúria Distrital, (Santa Fe de Bogotá : ) Detalles físicos: 223 p. ; 24 cm. ISBN:9589685412.
Tema(s): Movilidad -- Transporte -- Historia
Año : 2000
Etiquetas de esta biblioteca:
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 388.4 M78p (Navegar estantería) 1 Disponible
Books Books CENDOC IDPC
General Stacks
Colección General 388.4 M78p (Navegar estantería) 2 Disponible

Presentación: La Veeduría Distrital, su origen, objetivos y la observación del transporte. -- Introducción: La búsqueda de un sistema de movilidad. -- Primera parte: El pasado. -- Segunda parte: El presente. -- Tercera parte: El futuro. -- Epílogo. -- Conclusión.

La Veeduría Distrital, con este documento está dando continuidad al Observatorio del Sistema Integrado de Transporte Masivo y la reflexión iniciada en el foro "Futuro del transporte masivo en Bogotá" convocado el 25 de julio de 2000 por el Instituto Javeriano de Vivienda y Urbanismo:INJAVIU de la Facultad de Arquitectura y Diseño dela Pontificia Universidad Javeriana y la sección Bogotá del periódico El Tiempo. Esta publicación presenta un panorama amplio de un vasto tema: presente y futuro de la movilidad urbana, desde ópticas muy distintas. Por primera vez se trata en la historia de la ciudad un tema desde visiones tan diferentes, por una parte están las aproximaciones de los los expertos, académicos, técnicos y funcionarios, y por otra, están las presentaciones de los actores involucrados en la gestión privada, en la construcción del imaginario sobre la movilidad y desde luego los usuarios, representados en este caso por una ONG de peatones. Este libro trata de sacar el tema de la movilidad del dominio exclusivo de los expertos, para contribuir a la reflexión y comprensión del complejo problema de la movilidad urbana de nuestra ciudad capital desde una perspectiva más amplia y ciudadana.

Espacio Público. -- Tranvía. -- Ferrocarril. -- Transporte individual. -- Transporte colectivo. -- Estacionamientos. -- Vehículos. -- Flujo vehicular. -- Desarrollo urbano.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

// {lang: 'es-ES'} //