Campaña de Sensibilización al Pueblo Colombiano Sobre la Riqueza de su Patrimonio Cultural Inmaterial / ICANH
- Bogotá : Instituto Colombiano de Antropología e Historia, 2005.
- 1 CD
Este disco contiene las siguientes carpetas: 8 cuñas. -- Afiches. -- Carnaval de Barranquilla. -- Cartilla. -- Gaceta día del patrimonio. -- Informe final Fase I. -- Inventario. -- REP GREY. -- Ripic. -- Talleres. -- TV. -- WEB
El Ministerio de Cultura y el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), con el apoyo del Fondo Japonés de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la colaboración del Convenio Andrés Bello (CAB) desarrollan la campaña nacional Patrimonio cultural inmaterial colombiano: demuestra quién eres, que reflexiona sobre la importancia del patrimonio inmaterial colombiano. Esta campaña va dirigida a la ciudadanía en general, con especial énfasis a los jóvenes entre 12 y 24 años, considerando su vulnerabilidad en el proceso de construcción de la identidad. También tiene interés en los gestores culturales, funcionarios e instituciones que se ocupan de las políticas culturales y de tomar las medidas necesarias para mantener viva la memoria.
/ 0371
Este disco contiene las siguientes carpetas: 8 cuñas. -- Afiches. -- Carnaval de Barranquilla. -- Cartilla. -- Gaceta día del patrimonio. -- Informe final Fase I. -- Inventario. -- REP GREY. -- Ripic. -- Talleres. -- TV. -- WEB
El Ministerio de Cultura y el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), con el apoyo del Fondo Japonés de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la colaboración del Convenio Andrés Bello (CAB) desarrollan la campaña nacional Patrimonio cultural inmaterial colombiano: demuestra quién eres, que reflexiona sobre la importancia del patrimonio inmaterial colombiano. Esta campaña va dirigida a la ciudadanía en general, con especial énfasis a los jóvenes entre 12 y 24 años, considerando su vulnerabilidad en el proceso de construcción de la identidad. También tiene interés en los gestores culturales, funcionarios e instituciones que se ocupan de las políticas culturales y de tomar las medidas necesarias para mantener viva la memoria.
/ 0371