Origen y desarrollo del taxismo en Bogotá 1911-2014 / José Eduardo Hernández H., Hollmann Morales. (Registro nro. 452)
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02181nam a22002057a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
control field | 20171027153506.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 171027b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9789585701007 |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Transcribing agency | CENDOC - IDPC |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Classification number | 388.341 |
Item number | H37o |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Hernández Hernández, José Eduardo, |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Origen y desarrollo del taxismo en Bogotá 1911-2014 / José Eduardo Hernández H., Hollmann Morales. |
250 ## - EDITION STATEMENT | |
Edition statement | Segunda edición : |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | Bogotá : |
Name of publisher, distributor, etc | Los Unos HM Comunicaciones : Editorial Kimpres : Radio Taxi Aeropuerto, |
Date of publication, distribution, etc | 2014. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 274 páginas : |
Other physical details | ilustraciones ; 24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE | |
General note | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | En agosto de 2011 presentamos a la comunidad taxista de Bogotá, la primera edición de este trabajo como único en su temática hasta el momento, género toda clase de comentarios. Muchos indagaron acerca de cuando imprimiríamos una segunda edición, actualizada, con el registro de lo más reciente del gremio. Al darnos cuenta que repentinamente el taxismo había tomado giros insospechados, Como el sur vehículos eléctricos, la extradición a Estados Unidos de 7 taxistas que hicieron Paseo Millonario a un agente de la DEA y le quitaron la vida, la inminente legalización de los bicitaxis, y otras vicisitudes más, como la posible revocatoria del alcalde Petro, optamos por repensar el proyecto. Paralelo, surgieron mayores exigencias a las empresas afiliadoras, que pasarían a ser administradoras, la reglamentación de más altos niveles académicos, presentación personal, conocimiento del inglés, atención al cliente, relaciones públicas y, sobre todo, la intención del Estado colombiano de acabar con las empresas de taxis para que, en Bogotá, TransMilenio las asumiera Bajo su cuenta y riesgo, lo cual nos motivó a trabajar en lo que aconteció en estos dos años, de 2011 a 2013, incluyendo las proyecciones a 2014. He aquí el resultado, de un tomo que será de obligatoria lectura para los interesados, incluyendo investigadores y estudiosos, conscientes de que muchos planteamientos y novedades, a nuestro cierre, aún estaban en proceso de desarrollo. |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Books |
Source of classification or shelving scheme |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Collection code | Permanent Location | Current Location | Shelving location | Date acquired | Source of acquisition | Inventory number | Full call number | Date last seen | Copy number | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | CENDOC IDPC | CENDOC IDPC | General Stacks | 2015-12-21 | IDPC | 6 SR | 388.341 H37o | 2017-10-27 | 1 | 2017-10-27 | Books |