Origen y desarrollo del taxismo en Bogotá 1911-2014 / José Eduardo Hernández H., Hollmann Morales. (Registro nro. 452)

000 -LEADER
fixed length control field 02181nam a22002057a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20171027153506.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 171027b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789585701007
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency CENDOC - IDPC
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 388.341
Item number H37o
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Hernández Hernández, José Eduardo,
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Origen y desarrollo del taxismo en Bogotá 1911-2014 / José Eduardo Hernández H., Hollmann Morales.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Segunda edición :
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Bogotá :
Name of publisher, distributor, etc Los Unos HM Comunicaciones : Editorial Kimpres : Radio Taxi Aeropuerto,
Date of publication, distribution, etc 2014.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 274 páginas :
Other physical details ilustraciones ; 24 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note








520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc En agosto de 2011 presentamos a la comunidad taxista de Bogotá, la primera edición de este trabajo como único en su temática hasta el momento, género toda clase de comentarios.

Muchos indagaron acerca de cuando imprimiríamos una segunda edición, actualizada, con el registro de lo más reciente del gremio.

Al darnos cuenta que repentinamente el taxismo había tomado giros insospechados, Como el sur vehículos eléctricos, la extradición a Estados Unidos de 7 taxistas que hicieron Paseo Millonario a un agente de la DEA y le quitaron la vida, la inminente legalización de los bicitaxis, y otras vicisitudes más, como la posible revocatoria del alcalde Petro, optamos por repensar el proyecto.

Paralelo, surgieron mayores exigencias a las empresas afiliadoras, que pasarían a ser administradoras, la reglamentación de más altos niveles académicos, presentación personal, conocimiento del inglés, atención al cliente, relaciones públicas y, sobre todo, la intención del Estado colombiano de acabar con las empresas de taxis para que, en Bogotá, TransMilenio las asumiera Bajo su cuenta y riesgo, lo cual nos motivó a trabajar en lo que aconteció en estos dos años, de 2011 a 2013, incluyendo las proyecciones a 2014.

He aquí el resultado, de un tomo que será de obligatoria lectura para los interesados, incluyendo investigadores y estudiosos, conscientes de que muchos planteamientos y novedades, a nuestro cierre, aún estaban en proceso de desarrollo.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Books
Source of classification or shelving scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Source of acquisition Inventory number Full call number Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Colección General CENDOC IDPC CENDOC IDPC General Stacks 2015-12-21 IDPC 6 SR 388.341 H37o 2017-10-27 1 2017-10-27 Books