Huellas evocaciones y encuentros en el corazón del matadero distrital / Unión Temporal Cara y Sello ; Miguel A. Pulido ; Ricardo Sánchez.
por Unión Temporal Cara y Sello.
Declaración de edición:Primera edición : Publicado por : Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, (Bogotá : ) Detalles físicos: [30] p. : il. ; 21 cm. Año : 2007Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CENDOC IDPC General Stacks | Colección General | 709.86 U54h (Navegar estantería) | 1 | Disponible | ||
![]() |
CENDOC IDPC General Stacks | Colección General | 709.86 U54h (Navegar estantería) | 2 | Disponible | ||
![]() |
CENDOC IDPC | 709.86 U54h (Navegar estantería) | 3 | Disponible | |||
![]() |
CENDOC IDPC | 709.86 U54h (Navegar estantería) | 4 | Disponible |
Navegando CENDOC IDPC Estantes , Ubicación: General Stacks , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Huellas, evocaiones y encuentros n el ecorazón del matadero distrital. -- Ojos de la Salvedad. -- Mate de olvido. -- Madre agua. -- Evocación de una noche en otros días. -- Un umbral que mira hacia adentro. -- Calabozos. -- Nostalgias en los patios. -- Torre de cielo. -- Halo de luz en contra-vía. -- Secuencias insecuentes. -- Sobre puerta y derrumbes. -- Mirada periférica de una huella. -- otras miradas.. -- Reseña histórica del Matadero Distrital. -- Miguel Ángel Pulido Jaramillo. -- J. Ricardo Sánchez E.
Partiendo de un simple ejercicio de interrelación artística entre las artes plásticas y literarias, realizado alguna vez, nace la idea de construir esta obra. Dos miradas. dos ojos conectados sobre una misma sensación, un mismo objeto, un mismo referente, dos miradas pensando e interpretando un edificio en ruinas, sus marcadas grabadas en el aire, en las paredes desgajadas, en su entorno. -- Estas dos miradas contemplaron el Matadero Distrital por un poco más de un mes, dando paso al nacimiento de esta obra.
No hay comentarios para este ejemplar.