000 -LEADER |
fixed length control field |
01897nam a22001817a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180202165642.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
180202b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-88337-49-3 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Transcribing agency |
CENDOC - IDPC |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Classification number |
702.5 |
Item number |
P15e |
245 ## - TITLE STATEMENT |
Title |
Escuelas taller en Iberoamérica : programa de patrimonio cultural de la cooperación española |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
Madrid : |
Other physical details |
AECI, |
Accompanying material |
2003. |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Presentación. -- Origen y desarrollo del programa de Escuelas Taller en Iberoamérica. -- Las Escuelas Taller. -- Bolivia. -- Brasil. -- Colombia. -- Escuela Taller de Cartagena de Indias. -- Escuela Taller de Mompox. -- Escuela Taller de Popayán. -- Cuba. -- Chile. -- Ecuador.-- El Salvador. -- Guatemala. -- Honduras.-- . México. -- Nicaragua - . Panamá - Paraguay. -- Perú. -- Puerto Rico. -- República Dominicana. -- Venezuela. -- Testimonios de los participantes. -- Directorio de iniciativas empresariales de los alumnos de las escuelas taller. -- Equipo técnico. |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc |
El patrimonio cultural es un derecho social colectivo que es necesario preservar y promover, ya que puede ser un recurso capaz de generar riqueza, crear empleo y mejorar las condiciones de vida de las personas y los colectivos implicados. Asimismo, para ambos la formación y cualificación de población son un factor clave para la integración social y laboral.
Este libro, resumen del trabajo realizado, pretende dar a conocer la experiencia que hemos adquirido hasta el momento, no sólo a través de la recopilación de las importantes inversiones, obras y acciones formativas realizadas, sino también, y muy especialmente, a través de los testimonios directos de sus protagonistas, qué nos muestran el alcance social y humano del programa de Escuelas Taller. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Preservación del Patrimonio Cultural de Iberoamérica |
-- |
Patrimonio histórico |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Books |
Source of classification or shelving scheme |
|