Escuelas taller en Iberoamérica : programa de patrimonio cultural de la cooperación española (Registro nro. 834)

000 -LEADER
fixed length control field 01897nam a22001817a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20180202165642.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180202b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-88337-49-3
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency CENDOC - IDPC
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 702.5
Item number P15e
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Escuelas taller en Iberoamérica : programa de patrimonio cultural de la cooperación española
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent Madrid :
Other physical details AECI,
Accompanying material 2003.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Presentación. -- Origen y desarrollo del programa de Escuelas Taller en Iberoamérica. -- Las Escuelas Taller. -- Bolivia. -- Brasil. -- Colombia. -- Escuela Taller de Cartagena de Indias. -- Escuela Taller de Mompox. -- Escuela Taller de Popayán. -- Cuba. -- Chile. -- Ecuador.-- El Salvador. -- Guatemala. -- Honduras.-- . México. -- Nicaragua - . Panamá - Paraguay. -- Perú. -- Puerto Rico. -- República Dominicana. -- Venezuela. -- Testimonios de los participantes. -- Directorio de iniciativas empresariales de los alumnos de las escuelas taller. -- Equipo técnico.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc El patrimonio cultural es un derecho social colectivo que es necesario preservar y promover, ya que puede ser un recurso capaz de generar riqueza, crear empleo y mejorar las condiciones de vida de las personas y los colectivos implicados. Asimismo, para ambos la formación y cualificación de población son un factor clave para la integración social y laboral.

Este libro, resumen del trabajo realizado, pretende dar a conocer la experiencia que hemos adquirido hasta el momento, no sólo a través de la recopilación de las importantes inversiones, obras y acciones formativas realizadas, sino también, y muy especialmente, a través de los testimonios directos de sus protagonistas, qué nos muestran el alcance social y humano del programa de Escuelas Taller.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Preservación del Patrimonio Cultural de Iberoamérica
-- Patrimonio histórico
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Books
Source of classification or shelving scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Source of acquisition Inventory number Full call number Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Colección General CENDOC IDPC CENDOC IDPC General Stacks 2008-12-22 Subdirección General 913 C 702.5 P15e 2018-02-02 1 2018-02-02 Books